jueves, 21 de junio de 2007

10 Ventajas del e-mail Marketing

Hoy Internet es el medio de comercialización de más rápido crecimiento, simplemente porque la mayor parte de sus usuarios(Prospectos) gastan(pasan) más tiempo en línea que la lectura de un periódico/revista, la mirada de la TV u otros medios de comunicación. Porqué eleva las perspectivas de inversiones de Marketing en internet? abarata los costos y esta en permanente contacto con los prospectos.

Si es apuntado correctamente (Target Select) y el mensaje elaborado acertadamente, el control de comercialización por email puede ayudarle a entregar el contenido correcto a los prospectos correctos y en el momento adecuado. El ciclo de ventas es continuo y llega a alcanzar altas tasas de respuesta con prospectos de calidad. Quizás, esto explicaría por qué Microsoft envía más de 20 millones de e-mails cada mes.

Si usted todavía se siente inseguro, entonces aquí están los 10 primeros motivos, por qué usted debería invertir dinero en E-mail Marketing.

  • 1. El alcance global: No importa donde usted esté o a quien tiene que alcanzar, los correos electrónicos apuntados preparan el terreno. Las fronteras no son ningún obstáculo para el email Marketing.
  • 2. Más abajo coste: Los gastos incurridos en el diseño, la ejecución, pruebas, enviar y recibir un correo electrónico son de hasta un 78 % menos que una campaña de 5000 correos basados en Papel (Correo Tradicional). Cuando usted añade el correo electrónico a su mezcla de control de comercialización, usted gasta menos tiempo, dinero y recursos que con canales de comercialización tradicionales como la publicidad impresa o el correo directo.
  • 3. Interactivo: Usted puede innovar con campañas que usan la gráfica, vídeos, música, concursos, juegos o cualquiera sea el interés de sus prospectos para captar su atención e interés inmediatamente.
  • 4. Sumamente personalizado: El correo electrónico le permite personalizar y saludar a cada persona de su "Target". Esto ayuda a crear una relación especial con los Prospectos.
  • 5. Marketing de veinticuatro horas: Con un correo electrónico la audiencia puede entender su publicidad y oferta incluso cuando usted esta fuera de la oficina.
  • 6. Resultados mensurables: Existen Instrumentos especiales para medir con exactitud la cantidad de Click's, la tasa de conversión, como una persona un llegó a su website, y más, permitiéndole evaluar el éxito de diferentes campañas de correo electrónico.
  • 7. Control de comercialización apuntado: Dispone desde listas catalogadas hasta listas definidas individualmente, usted podría llegar sólo a quienes podrían requerir sus servicios, soluciones o productos sin molestar los que no. Usted puede seleccionar cada uno de sus objetivos basados en la geografía, la edad, el ingreso, gastos generales y muchos otros parámetros.
  • 8. Opciones de Suscripción o de eliminación: Los correos electrónicos contienen estas opciones que le ayudan a restringir la lista de prospectos preseleccionados y alcanzar sólo a aquellos estos realmente interesados en sus ofertas.
  • 9. Respuesta más rápida: El tiempo para recibir respuestas por el correo electrónico es uno a tres días, donde usted conseguirá respuestas máximas durante el día, mientras una campaña de correo tradicional tomaría el mínimo 7 a 12 días para generar cualquier respuesta. Peor aún, responder a un correo tradicional es mucho más incómodo, mientras que una persona puede responder a un correo electrónico inmediatamente.
  • 10. El más simple: La ejecución de una campaña de correo electrónico es simple y usted puede hacerlo sentando en casa sin cualquier recurso extenso.

El Marketing en línea es un medio de alta respuestas y oportunidades para comunicarse con sus clientes, y si le ejecuta correctamente, tiene el poder de traer enormes ventajas a su negocio. Siga adelante, inicie un plan de email Marketing dirigido y vea crecer sus ganancias. ¡Muchos de sus competidores lo hacen ya!

    1 comentario:

    JIME dijo...

    el no manejar el inglés te priva de muchas cosas, no saber de alguna página en español?
    intenté con adsense pero no les tengomucha confianza, vos que decis? pros y contras...
    saludos