Hoy Internet es el medio de comercialización de más rápido crecimiento, simplemente porque la mayor parte de sus usuarios(Prospectos) gastan(pasan) más tiempo en línea que la lectura de un periódico/revista, la mirada de la TV u otros medios de comunicación. Porqué eleva las perspectivas de inversiones de Marketing en internet? abarata los costos y esta en permanente contacto con los prospectos.
Si es apuntado correctamente (Target Select) y el mensaje elaborado acertadamente, el control de comercialización por email puede ayudarle a entregar el contenido correcto a los prospectos correctos y en el momento adecuado. El ciclo de ventas es continuo y llega a alcanzar altas tasas de respuesta con prospectos de calidad. Quizás, esto explicaría por qué Microsoft envía más de 20 millones de e-mails cada mes.
Si usted todavía se siente inseguro, entonces aquí están los 10 primeros motivos, por qué usted debería invertir dinero en E-mail Marketing.
- 1. El alcance global: No importa donde usted esté o a quien tiene que alcanzar, los correos electrónicos apuntados preparan el terreno. Las fronteras no son ningún obstáculo para el email Marketing.
- 2. Más abajo coste: Los gastos incurridos en el diseño, la ejecución, pruebas, enviar y recibir un correo electrónico son de hasta un 78 % menos que una campaña de 5000 correos basados en Papel (Correo Tradicional). Cuando usted añade el correo electrónico a su mezcla de control de comercialización, usted gasta menos tiempo, dinero y recursos que con canales de comercialización tradicionales como la publicidad impresa o el correo directo.
- 3. Interactivo: Usted puede innovar con campañas que usan la gráfica, vídeos, música, concursos, juegos o cualquiera sea el interés de sus prospectos para captar su atención e interés inmediatamente.
- 4. Sumamente personalizado: El correo electrónico le permite personalizar y saludar a cada persona de su "Target". Esto ayuda a crear una relación especial con los Prospectos.
- 5. Marketing de veinticuatro horas: Con un correo electrónico la audiencia puede entender su publicidad y oferta incluso cuando usted esta fuera de la oficina.
- 6. Resultados mensurables: Existen Instrumentos especiales para medir con exactitud la cantidad de Click's, la tasa de conversión, como una persona un llegó a su website, y más, permitiéndole evaluar el éxito de diferentes campañas de correo electrónico.
- 7. Control de comercialización apuntado: Dispone desde listas catalogadas hasta listas definidas individualmente, usted podría llegar sólo a quienes podrían requerir sus servicios, soluciones o productos sin molestar los que no. Usted puede seleccionar cada uno de sus objetivos basados en la geografía, la edad, el ingreso, gastos generales y muchos otros parámetros.
- 8. Opciones de Suscripción o de eliminación: Los correos electrónicos contienen estas opciones que le ayudan a restringir la lista de prospectos preseleccionados y alcanzar sólo a aquellos estos realmente interesados en sus ofertas.
- 9. Respuesta más rápida: El tiempo para recibir respuestas por el correo electrónico es uno a tres días, donde usted conseguirá respuestas máximas durante el día, mientras una campaña de correo tradicional tomaría el mínimo 7 a 12 días para generar cualquier respuesta. Peor aún, responder a un correo tradicional es mucho más incómodo, mientras que una persona puede responder a un correo electrónico inmediatamente.
- 10. El más simple: La ejecución de una campaña de correo electrónico es simple y usted puede hacerlo sentando en casa sin cualquier recurso extenso.
El Marketing en línea es un medio de alta respuestas y oportunidades para comunicarse con sus clientes, y si le ejecuta correctamente, tiene el poder de traer enormes ventajas a su negocio. Siga adelante, inicie un plan de email Marketing dirigido y vea crecer sus ganancias. ¡Muchos de sus competidores lo hacen ya!
1 comentario:
el no manejar el inglés te priva de muchas cosas, no saber de alguna página en español?
intenté con adsense pero no les tengomucha confianza, vos que decis? pros y contras...
saludos
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